Dan a conocer los resultados del test de ADN de joven que afirmó ser Madeleine McCann

  • ¿QUÉ PASÓ?

Este martes 4 de abril se dieron a conocer los resultados de la prueba de realizados a Julia Wendell, la joven que afirmó ser Madeleine McCann. Las pruebas concluyeron que la de 21 años no es la pequeña que desapareció en Portugal en mayo de 2007.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Un escuadrón policial militarizado tipo SWAT: La propuesta del alcalde Carter y gobernador Rivas para frenar el crimen organizado

  • ANTECEDENTES

Fue en febrero cuando Wendell, quien vive en Alemania, saltó a la fama tras señalar que podría ser la pequeña desaparecida Madeleine McCan, la niña a la que se le perdió el rastro mientras veraneaba con su familia en Portugal.

“No recuerdo mucho de mi infancia, pero mi primer recuerdo es muy fuerte. Es sobre unas vacaciones en un lugar muy caluroso”, señaló en aquella oportunidad.

  • FIN AL MISTERIO

Según recogen medios prestigiosos como CNN, el examen dejó en evidencia que los orígenes de Wandelt se encuentran en Polonia, con un poco de influencia lituana y rusa.

“Ella es absolutamente 100% de Polonia”, dijo Fia Johansson, una investigadora que trabaja con la joven que aseguró en algún momento ser Madeleine McCann.

“Lo asombroso es que los se negaran a resolverle esta interrogante. Una simple prueba de ADN de ellos habría resuelto muchas de las dudas de Julia“, Concluyó.

Parque del Recuerdo busca trabajadores, revisa las ofertas laborales

Leave a Reply