Delincuente conducía su vehículo y fue asesinado con varios disparos en San Pedro de La Paz

FOTO RADIO BÍO BÍO

  • ¿QUÉ PASÓ?

Tres balazos  recibió un delincuente durante la noche  de este lunes 10 de abril, mientras iba manejando un automóvil por avenida Costanera de San Pedro de la Paz, en la  región del Biobío.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Climatólogo asegura la llegada del fenómeno del Niño a territorio nacional

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

De acuerdo a lo informado por Carabineros de Chile, el antisocial terminó chocando el auto en contra de un poste en el sector Candelaria de la mencionada comuna tras recibir los disparos, según detalló Radio Bío Bío.

En la misma línea, funcionarios del SAMU trasladó al individuo en estado de gravedad de iniciales F.C.C. hasta un recinto asistencial, sin embargo no fue posible salvarle la vida.

  • DELINCUENTE MUERTO

La víctima fatal, según se informó por la policía, mantiene antecedentes penales por los delitos de robo, hurto y porte de arma blanca.

En concreto, el individuo recibió dos impactos de bala en su pierna derecha y uno en el lado izquierdo de su clavícula, el que terminó costándole la vida.

Por último,  la indagatoria quedó, por disposición del persecutor del Ministerio Público, a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Iquique: Delincuente roba vehículo con un bebé de 11 meses en su interior

Gobierno de Chile expulsa a ciudadano peruano que realizó fiesta clandestina en plena pandemia

Leave a Reply