Mujer muere en Salto del Laja tras caer al agua y ser violentamente arrastrada

FOTO REDES SOCIALES

  • ¿QUÉ PASÓ?

La fuerte corriente del río Laja arrastró por 600 metros a una mujer que cayó accidentalmente al agua. Esto, mientras visitaba el Salto del Laja ubicado en el límite de las comunas de Los Ángeles y Cabrero en la región del Biobío.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Delincuente conducía su vehículo y fue asesinado con varios disparos en San Pedro de La Paz

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En concreto, la señora lamentablemente perdió la vida. Así lo confirmó Carabineros de Chile quienes en primera instancia adoptaron el procedimiento policial.

En la misma línea,  los uniformados se trasladaron al sitio del suceso tras recibir un llamado al teléfono de emergencias (Cenco), donde se alertaba de la caída de una mujer que se encontraba justo debajo de la  cascada.

  • LA BÚSQUEDA

En específico y tras inspeccionar el área, los miembros de la policía  constataron la presencia del cadáver de la mujer entre unas rocas ubicadas a unos 600 metros río abajo aproximadamente.

Con la cooperación de voluntarios de Bomberos fue posible rescatar el cuerpo sin vida de la turista, según detalló Radio Bío Bío.

  • ¿QUÉ DIJO LA FISCALÍA?

La lamentable situación fue informada al Ministerio Público, disponiendo el fiscal de turno que se aislara el lugar y que la indagatoria quedara en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Por último, personal del Servicio Médico Legal (SML) se encargó de levantar el cuerpo desde el centro turístico.

  • TWITTER

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sernac informa alerta de seguridad para tres modelos de Suzuki ante posible desperfecto en sistema de frenos

Dos venezolanos mueren en grave accidente de tránsito en Viña del Mar

Leave a Reply