Padre de joven muerto tras atropellar a funcionario de Carabinero en San Antonio: “Tenía ese autito que era su esfuerzo”

FOTO EL LIDER
  • ¿QUÉ PASÓ?

Como David Toro Córdova, de 19 años, fue identificado el antisocial que murió la tarde del sábado en la localidad de Llolleo, en la comuna de San Antonio, luego de embestir con su vehículo a un funcionario de Carabineros de Chile que intentó fiscalizarlo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Venezolano que mató al Carabinero Palma se había teñido el pelo para eludir la justicia

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Luego de que el delincuente habría atropellado al funcionario, el uniformado que lo acompañaba utilizó su arma de servicio, una subametralladora UZI, y disparó contra David Toro, ocasionándole la muerte de forma instantánea.

Tras el incidente, la policía detuvo a dos sujetos que estaban junto al fallecido, quedando uno en prisión preventiva y el otro con arresto domiciliario total tras su formalización el pasado domingo.

  • “Mi hijo no andaba cometiendo delitos”

Álvaro Toro, padre del joven fallecido, habló con El Líder San Antonio respecto a la muerte de su hijo.

“Mi hijo, a sus 19 años, no andaba cometiendo delitos. Tenía ese autito que era su esfuerzo y no tenía los papeles al día, así que a lo mejor eso lo asustó, pero no era para que Carabineros usara una UZI contra las personas, menos contra mi hijo, porque luego de darle un disparo en la cara, bajaron del auto y lo remataron, porque eso es lo que se comenta”, señaló el afectado al medio ya citado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Felipe Bianchi y despido de Paulina de Allende-Salazar: “La cobardía profesional, el populismo desatado son hoy costumbre”

Carabinero que mató a delincuente que atropelló a funcionario en San Antonio utilizó subametralladora UZI

Leave a Reply