Adolescente falleció de un paro cardiorrespiratorio tras sufrir violento asalto en su vivienda en Recoleta

UNO

  • ¿QUÉ PASÓ?

Una joven de 17 años murió luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio, cuando ella y su familia fueron víctimas de un violento asalto a su vivienda en Recoleta, sector norte de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Partido Republicano votará en contra de proyecto que reduce jornada laboral a 40 horas: “Dejará sin trabajo a muchas familias”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo anterior, el hecho delictivo se produjo durante la madrugada de este martes 11 de abril en calle La Plata, hasta donde llegaron aproximadamente cinco delincuentes armados y con el rostro cubierto, según detalló Radio Bío Bío.

Los antisociales ingresaron al domicilio e intimidaron a sus ocupantes, una madre que estaba acompañada de sus tres hijos.

  • LA MUERTE

Al ser intimidados con las armas de fuego, una joven de 17 años se descompensó, mientras los criminales reunían las especies.

Luego que los ladrones se dieran a la fuga, la familia llamó a los servicios de emergencia (Samu), pero al llegar no pudieron hacer más que declarar la muerte de la adolescente.

Por último, la Brigada de Robos de la PDI quedó a cargo de la investigación.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Mujer muere en Salto del Laja tras caer al agua y ser violentamente arrastrada

Hija de Mauricio Flores se encuentra en riesgo vital tras sufrir accidente cerebrovascular

Leave a Reply