Noticias Chile | Carabineros compraría 36 carros policiales para cubrir el alto nivel delictual en la zona rural de Santiago | INFORMADORCHILE

Insólito: Dueño de taller mecánico salió a probar patrulla de Carabineros de Chile y terminó citado

Noticias Chile | Carabineros compraría 36 carros policiales para cubrir el alto nivel delictual en la zona rural de Santiago | INFORMADORCHILE
Noticias Chile  | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Carabineros de Chile denunció ante el Juzgado de Policía Local de La Florida al administrador de un taller mecánico que, sin dar aviso, salió a probar un vehículo institucional que estaba siendo reparado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Detienen a tercer venezolano de la banda autora del homicidio del suboficial mayor Daniel Palma

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Pasadas las 17 horas de ayer miércoles Carabineros fue alertado mediante un llamado telefónico (Cenco) que una de sus patrullas estaba siendo conducida por un civil por las calles de La Florida.

En una rápida acción, personal policial de la 61ª Comisaría se trasladó hasta la zona y encontró el vehículo institucional.

En específico, según antecedentes policiales, se trataba de un radiopatrulla que desde hace unas dos semanas se encontraba en reparación en un taller mecánico ubicado en calle Tres, parcela número 67, según detalló Radio Bío Bío.

TE PUEDE INTERESAR ➡️El “culto” a la Santa Muerte: La figura hallada en el inmueble donde detuvieron a Luis Lugo y Ovimarlixion

  • EL ADMINISTRADOR

Consultado por la situación, el administrador del taller admitió haber salido a probar el vehículo en la vía pública, asegurando que no fueron más de 100 metros los que lo condujo.

Luego de una serie de cruce de datos, la policía uniformada constató que se trataba de un automóvil perteneciente a la 5ª Comisaría de Conchalí que fue llevada al taller por problemas en sus sensores de oxígeno y bomba de combustible.

Pese a las explicaciones del administrador del taller, igualmente Carabineros decidió denunciar el hecho ante el Juzgado de Policía Local de la comuna.

Por último, se inició al interior de la institución el respectivo proceso administrativo para esclarecer lo ocurrido.

Detienen a abogado acusado de liderar banda criminal que robaba autos y luego los vendía por partes en Internet

Leave a Reply