Balacera en el corazón de Providencia deja dos hermanos heridos

FOTO REDES SOCIALES

  • ¿QUÉ PASÓ?

Dos hermanos resultaron lesionados en medio de una violenta riña y posterior balacera afuera de un local nocturno en la comuna de  Providencia, sector oriente de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Insólito: Dueño de taller mecánico salió a probar patrulla de Carabineros de Chile y terminó citado

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El hecho delictivo ocurrió pasadas las 04:00 de la madrugada de este jueves 13 de abril en Manuel Montt, entre Nueva Providencia y Granaderos, sector donde hay varios restaurantes que funcionan hasta altas horas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Detienen a tercer venezolano de la banda autora del homicidio del suboficial mayor Daniel Palma

Por causas que se investigan, se produjo una riña al interior de un local, la que luego se trasladó al exterior y que involucró aproximadamente a 11 personas.

Si bien en un principio hubo golpes de pies y puños, luego la pelea subió en intensidad y un delincuente percutó dos disparos.

En específico, hubo dos lesionados. Se trata de dos hermanos de 27 y 32 años (Chilenos), donde uno de ellos fue baleado en una pierna, mientras que el otro fue herido con un arma blanca en una mano.

Ambos no tienen antecedentes penales y fueron trasladados a la Clínica Davila fuera de riesgo vital.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

El capitán de Carabineros de Chile, Matías Riquelme, señaló que las víctimas se negaron a denunciar, por lo que se presentó una acusación de oficio ante el Ministerio Público.

En la misma línea, los uniformados trabajan realizando pericias en el sitio del suceso, como también reuniendo imágenes de cámaras de seguridad de la zona.

Por último, vecinos denunciaron por la aplicación Sosafe que reiteradamente ocurren hechos de violencia en los exteriores de los locales comerciales.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Atacan a balazos casa de familiar de carabinero asesinado Alex Salazar

Fiesta termina con un muerto y tres heridos a bala en la comuna de Peñalolén

Leave a Reply