Carabinero en retiro dio muerte a joven delincuente que lo trató de asaltar

AGENCIA UNO
  • ¿Qué pasó?

Una delincuente de 16 años, quien se había fugado de un hogar de Mejor Niñez en la región del Biobío, murió luego de intentar asaltar a un excarabinero en la comuna de Concepción.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ “El mosquito ya está presente en la Región Metropolitana”: experto se refiere al peligro del Dengue en nuestro país

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Los hechos delictivos ocurrieron cuando la antisocial y un segundo adolescente, quien se encuentra internado en el hospital regional, abordaron un vehículo de transporte por aplicación.

Según las pericias y el análisis de las cámaras de seguridad, ambos intentaron asaltar al conductor, quien repelió el ataque con un arma de fuego, hiriendo a la adolescente.

El conductor, un funcionario de Carabineros de Chile en retiro, se trasladó hasta la comuna de Tomé y acudió a la primera comisaría para denunciar lo sucedido.

  • LA FALLECIDA

La adolescente fue identificada mediante pericia dactiloscópica y su cuerpo fue encontrado en el sector San Pedro de la Costa, comuna de San Pedro de la Paz, mientras que el segundo joven involucrado resultó lesionado por arma de fuego y se encuentra en el hospital.

La Policía de Investigaciones de Concepción se encuentra realizando las investigaciones correspondientes y el imputado se encuentra a la espera de la resolución de la fiscalía.

  • TWITTER

Leave a Reply