Presidente Boric queda atorado en un tobogán para niños

FOTO REDES SOCIALES

  • ¿Qué pasó?

Un chascarro monumental vivió el Presidente de la República, Gabriel Boric Font, luego de que se quedara atrapado en un tobogán para niños en una plaza de la comuna de Punta Arenas, Región de Magallanes, la tarde de este sábado 6 de mayo.

Cabe destacar,  que la máxima autoridad se dirigió a su ciudad natal para votar en las elecciones del Consejo Constituyente.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Carabinero en retiro dio muerte a joven delincuente que lo trató de asaltar

  • Atrapado como un niño

De acuerdo a un video que grabó una habitante del sector, el Jefe de Estado estaba en una plaza de niños junto a su pareja, Irina Karamanos, donde había un tobogán color rojo.

Mientras ella se encontraba en la parte superior del juego, Boric se metió en el resbalín para deslizarse. Sin embargo, el Presidente se vio en aprietos cuando notó que no podía salir debido a que la punta del tobogán era muy pequeña.

En ese contexto, su excelencia  “pataleó” unos segundos ante la mirada de su pareja, quien se percató de su situación. A pesar de ello, Boric salió gracias a que pudo apoyar sus manos en la resbaladilla.

En la misma línea, el Jefe de Estado se levantó, trastabilló un poco y se levantó, visiblemente incómodo.

Por último, luego de revisar su ropa, se fijó en cómo había quedado el tobogán que, de acuerdo lo que mencionó la testigo que grabó el video, se rompió por el peso.

  • TWITTER

Leave a Reply