“Abrazados y felices”: Doctor Cristián Arriagada asistió a fiesta con la joven modelo Belén Martinic

Foto Captura

 

  • ¿QUÉ PASÓ?

El doctor Cristián Arriagada (43), viudo de la periodista chilena Javiera Suárez, está rehaciendo su vida amorosa, esta vez con una modelo 19 años más joven que él, llamada Belén Martinic (24).

  • ¿Tiene nueva novia el viudo de Javiera Suárez?

De acuerdo con lo informado por Las Últimas Noticias (LUN), Arriagada y Martinic llegaron juntos a un evento de una nueva tienda que se sumó a un mall del sector oriente de la capital.

El medio de circulación nacional reportó que, a la entrada de la fiesta, Belén evitó tomarse fotografías junto a Cristián. Sin embargo, en el transcurso de la celebración, no pudo evitar acercarse a él y conversaron largamente.

De hecho, ambos fueron sentados en la misma mesa, donde compartieron asientos con la maquilladora Ale del Sante y el fotógrafo Jordi Castell.

  • Según consignó LUN, Martinic y Arriagada se vieron abrazados y compartiendo felices en varias ocasiones.

El medio intentó obtener alguna declaración de la pareja, no obstante, Arriagada manifestó que no habla de su vida privada.

Cabe recordar, que el periodista de espectáculos, Hugo Valencia, fue el primero en entregar datos de la pareja, al revelar que en el mes de enero el cirujano salió de vacaciones a Río de Janeiro junto a la joven modelo.

Redacción periodista digital VGG

 

Leave a Reply