Mauricio Israel arremete contra vacaciones de Tonka Tomicic : “No es bueno la ostentación de dinero”

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
FOTO REDES SOCIALES

  • ¿Qué pasó?

Tonka Tomicic Petric compartió imágenes de su viaje en solitario a la Patagonia, y fue criticada por Mauricio Israel, quien aseguro que “cuando uno tiene un problema con la justicia (…) no es sano hacer esto”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Mujer mata a su violador y ahora es condenada a seis años de cárcel

  • ¿Qué sucedió?

En el programa, ‘Sígueme y te Sigo’ revisaron las postales del viaje de la modelo, lo que provocó la molestia del presentador, quien mencionó que:

“cuando uno tiene un problema con la justicia, cuando las cosas no están suficientemente claras, no es sano hacer esto”.

Agregó que, “no es sano andar mostrando en redes sociales, porque de una manera es un poco de ostentación”. Opinión que fue criticada por sus compañeros de trabajo.

En la misma línea, dijo que “cada uno tiene derecho de hacer con sus lucas (lo que quiera), pero si tú apareces en todas partes diciendo que tienes problemas económicos (…) salió que tuvo que hacer una retroventa de su departamento para poder financiarlo”. Agregó.

“Ella tiene una demanda civil, dejó un cheque en garantía que no cubrió, y al no hacerlo, eso puede caer en el delito de estafa, pero por ahora solo tiene acciones civiles”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Mujer mata a su violador y ahora es condenada a seis años de cárcel

  • TWITTER

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Leave a Reply