Se esperan lluvias para esta semana: Conoce los lugares en que caerían precipitaciones

FOTO WYNDY

  • ¿Qué pasó?

Se espera que se registren precipitaciones en el territorio nacional durante la jornada de este miércoles 17 de mayo, según reporte de la Dirección Meteorológica de Chile.

Es concreto, se trataría de siete regiones en total en la que se presentaría el fenómeno meteorológico.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Aduana boliviana culpa a Chile de “no proteger” los vehículos robados que luego son “ofertados” en Bolivia

  • Zona central

Tanto en la región de Valparaíso como en la Metropolitana, para la madrugada y mañana de este miércoles, al igual que en la región de O’Higgins, se esperan precipitaciones.

  • Zona sur

Para la región de Los Ríos, se pronostica lluvia durante la tarde y la noche, mientras que en Los Lagos se registraría en la madrugada y en la mañana.

  • Extremo sur

En la región de Aysén, el fenómeno se produciría desde la madrugada hasta la tarde de este miércoles.

En Magallanes, en Torres del Paine, se esperan chubascos de nieve desde la madrugada hasta la tarde, mientras que en la noche caerían nevadas.

En tanto, en Punta Arenas, se pronostican chubascos de agua-nieve por la mañana, chubascos débiles por la tarde y chubascos de nieve por la noche.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Delincuentes robaron la “espada” de la estatua de Arturo Prat en Monumento a los Héroes de Iquique

 

  • TWITTER

Leave a Reply