Noticias Chile | Informadorchile

Irina Karamanos aborda su relación con Boric: “Las señoras me dicen que tenga una guagua con el Presidente”

Noticias Chile | Informadorchile
    Noticias Chile | Informadorchile

 

  • ¿QUÉ PASÓ?

Irina Karamanos, reconocida por ser la pareja del presidente Gabriel Boric, confesó haber sufrido por los distintos sobre su vínculo afectivo con él.

  • ¿Qué dijo?

En este contexto, Karamanos reveló haber estado afectada por no estar casada con el mandatario. Incluso llegaron a poner en duda la relación entre ambos, acusándola de haber sido “contratada” para figurar públicamente con Boric.

“La ilegitimidad respecto a que la pareja de un presidente no esté casada evoca muchas cosas. De eso salían comentarios como que yo estaba contratada, dudas sobre la orientación sexual del presidente, si yo era u hombre. Entonces, yo era una persona trans contratada y el presidente una persona homosexual usándome como pantalla”, precisó Karamanos, según consignó Radio Bío Bío.

Además, Karamanos narró haber recibido una serie de comentarios presionándola a tener un hijo con el presidente Gabriel Boric.

“Las señoras me dicen que tenga una guagua con el presidente. Que cuide al presidente”, dijo Karamanos en entrevista con Revista Velvet.

“Me han preguntado mucho por qué no voy a viajes, porque no estoy en tal o cual lugar, lo que es interesante porque nos acompañamos muchísimo. Mi día comienza y termina con un momento para estar juntos”, sostuvo.

“Pienso que existe la idea demasiado forzada de la pareja como complemento binario. Yo creo que nos complementamos mejor siendo ambos toda la gama de géneros incluyendo ser femeninos y masculinos, a la vez”, agregó.

  • Karamanos y su futuro laboral

Tras su salida de la Presidencia debido al controversial “Gabinete ”, la expresidenta de las Fundaciones de la Presidencia declaró estar en de trabajo, según informó el medio ya citado.

“No era un tema muy conversado, pero al hacerlo, vimos que todo el mundo tenía una opinión. A veces el cambio ya está, y uno sólo lo materializa. Me doy cuenta de que había una tradición inerte, que se repetía, pero no se estaba revisando”.

Por último, manifestó haberse sentido limitada a encontrar un empleo puesto que debe evitar ejercer puestos en cargos públicos para evitar conflicto de intereses, concluyó.

Redacción periodista digital VGG

Leave a Reply