El animador César Antonio Santis fue internado en unidad de paciente crítico, con riesgo vital

  • ¿QUÉ  PASÓ?

El presentador de televisión César Antonio Santis permanece internado en la Unidad de Paciente Crítico de la Clínica de la Universidad de Los Andes, en Santiago.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Mi corazón se desgarra de dolor”: Compañeros de TV, amigos y familiares entregan su apoyo a Vanesa Borghi

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Así lo detalló el noticiero Teletrece este domingo 21 de mayo. En el espacio de noticias leyeron el comunicado público del centro hospitalario, el cual establece lo siguiente: «Se encuentra internado desde el diez de mayo. La condición del paciente es de cuidado, por lo que está siendo monitoreado mientras recibe todos los tratamientos correspondientes».

En la misma línea, la periodista Rocío Villalobos afirmó en el medio ya citado que «de acuerdo a informaciones que han trascendido respecto a su estado de salud, hemos sabido que podría haber llegado por una septicemia, producto de una obstrucción intestinal y una peritonitis».

AÑO 1982
  • BIOGRAFÍA

Santis, de 76 años, es uno de los animadores más destacados de la historia de la televisión chilena. Se hizo conocido como anfitrión del Festival de Viña entre 1968 y 1970 y como uno de los conductores emblema de la primera época de los grandes estelares.

Trabajó durante años con Gonzalo Bertrán, el fallecido director llamado «el rey de los estelares», y tuvo como compañeras en el set a figuras femenina como Raquel Argandoña y Cecilia Bolocco. En Canal 13 hizo Martini al Instante, Esta Noche Fiesta, Lunes Gala y Martes 13. En la misma estación fue el conductor de Teletrece entre 1975 y 1988.

TE PUEDE INTERESAR ➡️¿Cómo es vivir dentro de una carpa en Santiago en pleno invierno?

Por último, tras retirarse de la televisión, a inicios de la década del 2000, abandonó toda aparición pública. En 2014 se dio a conocer que emprendió con un restaurante de pastas en Santa Cruz, en la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins.

  • TWITTER

Leave a Reply