“Mi corazón se desgarra de dolor”: Compañeros de TV, amigos y familiares entregan su apoyo a Vanesa Borghi

    Foto Captura

 

  • ¿QUÉ PASO?

La modelo Vanesa Borghi, informó este domingo 21 de mayo, la pérdida de su hija a los seis meses de gestación.

  • ¿Qué dijo a través de redes sociales?

“Mi corazón se desgarra de dolor y no existen palabras para explicar lo que siento. Me invade la pena, angustia y un sin fin de sentimientos que me agotan, que me dejan sin fuerza. Fueron los 6 meses más lindos de mi vida y gracias a vos me di cuenta de que existe un amor sin límites, más allá de todo lo imaginable”, escribió en su cuenta personal en Instagram.

“Dicen que viniste a enseñarme algo, aún espero esa respuesta y de alguna manera la exijo, porque te fuiste muy rápido y yo te necesito a mi lado”, añadió.

  • Las sentidas palabras de apoyo y consuelo

Vanesa Borghi, recibió cientos de mensajes de apoyo, tanto de compañeros de la TV como de sus admiradores. “No hay palabras. Solo te abrazo con todo mi amor, Vane”, expresó la animadora Millaray Viera.

“Un abrazo enorme y mucho amor para los dos! Tienen un angelito que los cuida”, agregó la modelo Macarena Sánchez, mientras que la periodista Cecilia Gutiérrez añadió: “Vane querida todo el amor para ti y Carlos. Te lo vuelvo a decir, no estás sola. Somos much@s que estaremos ahí para ayudar a aplacar en algo tu dolor”.

Daniela Aránguiz, también le dejó un mensaje: “Vane, sin palabras, solo fuerzas para soportar este dolor”.

La actriz Renata Bravo, por su parte, escribió: “Clara cumplió su misión en este plano muy rápido, y hoy continúa el viaje de su alma, duele el desapego, obvio que duele, pero esa era su misión”.

Finalmente, Borghi agradeció los cientos de mensajes de apoyo y la contención que le envían a distancia.

Redacción periodista digital VGG

Leave a Reply