Captan a haitiano tratanto de intimar con una vaca

FOTO RADIO BIO BIO

  • ¿QUÉ PASÓ?

A través twiter se viralizó un video de la primera semana de mayo, en el cual un hombre de nacionalidad haitiana abusa de una vaca, en el sector de Aguas Negras ubicado en Curicó, región del Maule, según detalló Radio Bío Bío.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Fiscalía aclara que alcaldesa del Partido Comunista Irací Hassler se encuentra en calidad de “imputada” por fraude al fisco

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Fue un vecino de la zona, Juan Rebolledo, quien se percató de esta situación a través de sus cámaras de seguridad, por lo cual quedó el registro que se difundió.

En el video se observa como el hombre llega a donde está la vaca y se coloca justo detrás de ella. Incluso tomó un banquillo para quedar a su altura.

En ese momento, Juan corrió hacía el lugar y lo increpó, por lo cual el hombre huyó rápidamente del sitio del suceso.

Por último, explicó que el antisocial tocó a la vaca, es decir, abusó sexualmente de ella. Sin embargo, por lo que él observó, su objetivo habría sido intimar, pero al ser sorprendido se dio a la fuga, no pudiendo concretar su cometido.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ “La gente es que la que te da el voto”: El enojo de Neme por prohibición de público el 21 de mayo por parte del presidente Gabriel Boric

  • TWITTER

Leave a Reply