Noticias Chile | Informadorchile

Carabinero quedó con graves heridas luego de ser atropellado en control policial en Alto Hospicio

FOTO CONTEXTO

  • ¿Qué pasó?

Un uniformado de Carabineros de Chile fue atropellado durante la noche de este domingo 21 de mayo en un procedimiento policial que tuvo lugar en la comuna de Alto Hospicio, región de Tarapacá.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Temporales y gran inestabilidad atmosférica dejarán más precipitaciones en la zona centro sur del país

  • ¿Qué sucedió?

De acuerdo a información de Radio Bío Bío, el policía fue atropellado en medio de un operativo donde se intentó impedir el avance de un camión que circulaba cargado con cigarros de contrabando.

En específico, el hecho delictivo ocurrió por donde transitaba el camión acompañado de vehículos menores que lo escoltaban. Uno de estos últimos fue el que atropelló al funcionario para evitar ser controlado.

Al momento de esta nota la institución no se ha pronunciado oficialmente por este caso, sin embargo  el carabinero estaría fuera de riesgo vital.

Por último, la grave situación motivó un gran despliegue policial en la comuna, mientras que se informó de la detención de un delincuente que estaría implicada en el delito.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ El animador César Antonio Santis fue internado en unidad de paciente crítico, con riesgo vital

  • TWITTER

Leave a Reply