Gonzalo Cáceres informa que nuevamente será operado: “Quedo en manos de Dios y de los médicos”

   Foto Agencia Uno

 

  • ¿QUÉ PASÓ?

El estilista, Gonzalo Cáceres (71), a mediados de agosto debió ser internado en el Hospital San José tras sufrir un accidente doméstico, donde se le cayó agua hirviendo en uno de los pies, herida que no logró cicatrizar debido a su diabetes.

  • Estado actual de Gonzalo Cáceres

Este lunes 30 de octubre el propio maquillado publicó una foto del recuerdo correspondiente a Navidad, en donde aparece sentado al lado del árbol con un cigarro en su mano.

“Amigos, hoy es el día. En unos momentos más entro a pabellón. Quedo en manos de Dios y de los médicos”, informó en el posteo, sin entregar mayores detalles del procedimiento médico al cual será sometido.

También, aprovechó de agradecer “el cariño infinito que me han demostrado en estos días que llevo internado. Nos volveremos a ver pronto. Los amo, el Gonza”.

Inmediatamente, el posteo se llenó de aplausos y buenos deseos de parte de sus fans. “Que todo salga bien”, “con mucho ánimo, Gonzalito”, “vamos con fe, Gonzalito querido”, “que el Señor te acompañe”, “saldrá todo bien, “todo el amor del universo para ti”.

Redacción periodista digital: VGG

Leave a Reply