“Quiero gastármelo todo”: Marcelo Ríos afirmó que es millonario y lo que hará con su fortuna

   Foto Agencia Uno

 

  • ¿QUÉ PASÓ?

El exnúmero 1 del mundo, Marcelo Ríos, se refirió por primera vez a la tranquilidad financiera con la que cuenta, en el estelar de CHV “Podemos Hablar”, junto a Julián Elfenbein.

  • ¿Qué dijo?

Fiel a su estilo, Ríos aseguró que ha manejado bien la fortuna que acumuló en su carrera como tenista profesional.

“Yo no quiero ser el tipo que quiere tener más, con lo que tengo estoy feliz. Si bien soy millonario, no quiero ser más millonario, quiero vivir con lo que tengo y con eso yo creo que estoy bien. No quiero arriesgar todo lo que tengo y poder perderlo”, manifestó en dialogo con el programa de CHV.

Asimismo, aseguró que lleva una vida organizada en Estados Unidos, dejando entrever que se dedica a administrar lo que ganó años atrás.

  • Marcelo Ríos y la herencia que dejaría a sus hijos

“Me despierto a las 7:30 porque los niños se van al colegio, entonces a esa hora están los cinco dando vueltas. Luego voy al gimnasio, estoy en mi casa, hago las cuestiones que debo hacer y en la tarde estoy con los niños. Muy relajado, muy relajado, porque… Me fue muy bien en lo que fue mi carrera”, señaló.

En este contexto, confesó que desea disfrutar el presente “quiero gastármelo todo, pero con ellos, disfrutarlo con ellos. Puta (sic), mi papá se murió, no me dejó ni uno, pero lo pasamos la raja. Pero a lo que sí voy es que no quiero arriesgar todo lo que tengo por hacer un negocio”, sentenció.

Cabe señalar que, la entrevista será emitida esta noche por Chilevisión.

Redacción periodista digital: VGG

Leave a Reply