Polla confirma que faltan 10 premios por cobrar de “La Suerte en Chile” : Conozca si es el afortunado

En diciembre, el concurso de la Polla Chilena de Beneficencia, “La Suerte en Chile”, repartió $90 millones entre quienes tuvieran un número de RUT chileno.

En total fueron 24 las personas que resultaron ganadoras de montos de $2,5 millones o $5 millones y, según informaron en exclusiva desde Polla Chilena a Meganoticias , aún falta que 10 personas cobren su premio.

Los ganadores de este sorteo se eligieron al azar, mediante la extracción de bolillas con reposición. Para ser ganador solo se necesitaba contar con un carnet de identidad vigente en Chile, pudiendo salir triunfadores tanto chilenos como extranjeros, sin importar su edad.

Para saber si tu RUT resultó ganador de alguno de los sorteos ya efectuados, debes seguir estos pasos:

Ingresar al sitio web de Polla Chilena (http://www.pollachilena.cl/la-suerte-en-chile/).

Dirigirse a la opción “¿Fui uno de los ganadores o ganadoras?”.

Anotar el RUT sin puntos y con guion.

Presionar “buscar”.

Te puede interesar : Continúa la búsqueda de Michelle Silva: Joven desapareció hace 11 días en San Felipe

  • ¿Cómo cobrar mi premio?

Las 24 personas que resultaron ganadoras de los montos de “La Suerte en Chile” tenían, inicialmente, un plazo de 60 días para cobrar su premio.

Considerando que el sorteo se realizó en diciembre, “los 10 —ganadores— restantes tienen 40 días para ir a buscar sus premios”, indicaron desde Polla.

El cobro se realiza de manera presencial en las oficinas de Polla Chilena de Beneficencia ubicadas en Compañía 1085, piso 6, en la comuna de Santiago.

Leave a Reply