“No estoy de acuerdo”: Yamila Reyna encaró a Eduardo Fuentes tras negarse a evaluar a Javiera Contador

  Foto captura

 

  • ¿QUÉ PASÓ?

Tras la desafortunada presentación de Javiera Contador en el Festival de Viña de Mar, los panelistas de los matinales comenzaron a evaluar la rutina de la comediante.

Específicamente, en el “Buenos días a todos”, sometieron a votación el desempeño de la humorista con unas paletas donde Eduardo Fuentes, Kika Silva, Jon Reyes y Francisca Jorquera evaluaron a Contador con nota 4,0.

Sin embargo, cuando fue el turno de Yamila Reyna de develar su calificación, esta se negó.

“No estoy de acuerdo con analizar la rutina de Javiera. Creo que fue una noche súper triste, súper dura, para la carrera de una persona que lleva más de 20 años”, dice la animadora, pero Fuente se apura en decir que es sólo el show, pero no su carrera.

“No estamos evaluando la carrera de ella, estamos evaluando la noche de ayer”, le aclaró. Pero Reyna no cedió e incluso se lanzó contra los medios de comunicación.

“Me parece de pésimo gusto que algunos medios de comunicación sean tan morbosos de postear en sus mismas redes, por tener más likes, sobre ‘¿te gustó la rutina de Javiera Contador?””.

Luego de esta declaración, Reyna fue interrumpida por Reyes quien dijo no estar de acuerdo con sus palabras, pero ella continuó: “No me parece exponer a una artista que está sufriendo en el escenario, sea el comediante que sea”.

En ese momento, Fuentes le preguntó por qué calificaba la situación como una exposición y no una pregunta como ciertamente lo fue, a lo que ella contestó: “Porque ya nos estábamos dando cuenta de cómo le estaba yendo en la rutina, como para que encima motivar a la violencia cibernética”, aseveró Yamila Reyna sobre Javiera Contador.

Finalmente, en defensa de la humorista, afirmó que evaluarla “motiva a la violencia que ya existe” y que además “le va a costar un año de recuperación”.

Leave a Reply