Perro encuentra restos cadavéricos en casa de San José de Maipo

FOTO MEGANOTICIAS
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la madrugada de este jueves, se produjo el hallazgo de restos humanos en un sitio de la comuna de San José de Maipo, sector cordillerano de la región Metropolitana. La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando el caso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cadáver encontrado en desarticulación del Tren de Aragua estaba en una casa de tortura: No descartan encontrar más muertos en el sitio

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo notificado por la comisario Carolina Núñez, de la Brigada de Homicidios Sur, el dueño de la vivienda, le dijo a la policía que fue su mascota el que dio con los restos humanos.

“El dueño del inmueble señala que su perro llega al patio interior del domicilio con un objeto que le llama la atención” y es ahí cuando realiza la denuncia pertinente a Carabineros de Chile de la zona.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Walmart Chile detalló que vulneraron sitio web de Lider y que ciberdelincuentes compraron usando cuentas de clientes

En ese contexto, se desconoce al momento si existía alguna denuncia por presunta desgracia previa al hallazgo de los restos cadavéricos.

“Es una investigación en curso y se están haciendo todas las diligencias pertinentes a fin de establecer y esclarecer fehacientemente cómo ocurren los hechos”, señaló la comisario.

En la misma línea, la autoridad policial añade que la investigación continuará en la mañana de este viernes 17 de junio producto de la oscuridad.

Por último, la Fiscalía ordenó que la Brigada de Homicidios quedase a cargo de la investigación del caso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Walmart Chile detalló que vulneraron sitio web de Lider y que ciberdelincuentes compraron usando cuentas de clientes

Walmart Chile detalló que vulneraron sitio web de Lider y que ciberdelincuentes compraron usando cuentas de clientes

Leave a Reply