Inestabilidad atmosférica dejará precipitaciones en la RM durante este lunes

AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la semana pasada, la Región Metropolitana experimentó fuertes precipitaciones durante el día jueves en la madrugada y al parecer los pronósticos vuelven con buenas noticias para bajar la sequía de la zona central.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pobladores instalaron barricadas y cobraron peaje en Ruta Las Palmas

  • ANTECEDENTES

La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) notificó que para la jornada del lunes 27 se pronostican precipitaciones en la capital de Chile.

No obstante, precisó que solo serán chubascos débiles que caerán en diversos puntos de la RM a distintas horas del día.

 

TE PUEDE INTERESAR ➡️Iquiqueños se movilizaron en marcha contra la delincuencia que asola dicha ciudad

  • ¿QUÉ DICE EL INFORME METEOROLÓGICO?

Según el informe, en el sector norte de la región Metropolitana se producirán chubascos aislados durante la mañana, con nubosidad parcial variando a cubierto. Mientras que en la tarde y noche se mantendrán los chubascos aislados, con cielo cubierto variando a parcial.

En el sector oriente, en la mañana estará con nubosidad parcial y ocasionalmente nublado. Solo en la tarde comenzarán a caer los primeros chubascos aislados, con cielo cubierto variando a parcial, condición que se mantendrá en la noche.

En el centro de la capital, habrá cielo con nubosidad parcial y ocasionalmente nublado en la mañana. Mientras que en la tarde caerán los primeros chubascos aislados, con cielo cubierto, variando a nubosidad parcial. Dicha condición seguirá durante la noche.

El sector poniente, comenzará su mañana con el cielo con nubosidad parcial, ocasionalmente nublado, y en la tarde y hasta la noche también habrá chubascos aislados, acompañados de un cielo cubierto, variando a nubosidad parcial.

Finalmente, en el sector sur de la RM la mañana estará con nubosidad parcial y ocasionalmente nublado. En la tarde, caerán los chubascos aislados bajo un cielo cubierto, variando a nubosidad parcial, situación que se mantendrá hasta la noche.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Enfermera es apuñalada a la salida de su turno, se encuentra en estado grave

  • TWITTER

Leave a Reply