Noticias Chile | Informadorchile

Claudio Reyes dijo que Boric es un guatón atorrante

Noticias Chile | Informadorchile
NOTICIAS CHILE- INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Ayer y hoy, fue tendencia en redes sociales las declaraciones del actor, Claudio Reyes Norambuena (62), tras criticar el aspecto físico del presidente Gabriel Boric Font.

TE PUEDE INTERESAR ➡️La fuerte advertencia de Jiles a Cariola por quinto retiro: “Si la tramitación se dilata , voy a ejercer la censura en su contra”

  • ¿QUÉ DIIJO CLAUDIO REYES?

“Tan atorrante que es (…) Lo vi cuando estaba firmando la ley de las mujeres futbolistas, que me parece muy bien, y el hue… con una desidia, con las manos en la cadera, el guatón atorrante, con la camisa afuera. Oye, donde fueres, haz lo que vieres”, comenzó afirmando Reyes en el canal de Youtube “El Facho cola”.

“Una cosa es la informalidad y otra cosa es la indecencia”, agregó, aseverando que “Che Copete es alguien decente al lado de este atorrante”.

  • La respuesta del hermano de Boric
Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

No tardó en reaccionar el propio hermano del presidente, Simón Boric Font, quien salió en defensa del mandatario y se refirió a los dichos del actor.

A través de Twitter, Simón escribió: “Claudio Reyes preocupado de la vestimenta del resto, pero su traje de ‘Papito Corazón’ no le preocupa. Siempre ha sido un inmoral”.

Por último, compartió un episodio en donde Reyes participó en el programa “La Divina Comida”, en que los comensales invitados -Bastián Bodenhöfer, Mónica Godoy y Carla Ballero- lo cuestionaban por su humor, misógino, como alguien que desprecia todo lo relacionado con lo femenino.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Comisión de Constitución aprueba fusión de proyectos de retiro del 10% y será votado en Sala

Simón Oliveros reconoce que inició acciones legales contra mujer que le metió el dedo en el trasero

Leave a Reply