Pancho Saavedra rechazó seis veces ser el animador de Bienvenidos “Prefiero estar en la calle con mi gente”

La noticia sobre la salida de Martín Cárcamo de Bienvenidos de Canal 13 sorprendió al mundo televisivo. El “rubio natural” dejará el matinal que conduce hace 8 años con Tonka Tomicic para asumir el desafío de un estelar, razón por la cual se habría asociado con Marcelo Tinelli de Argentina.

Todo esto en una gran crisis que atraviesa “Bienvenidos” con sus constantes polémicas de la Tonka Tomicic y los panelistas invitados durante los últimos meses.

LEA TAMBIÉN…“Bienvenidos” vive el peor año de su historia y redes sociales piden la salida de Tonka Tomicic

De inmediato se supo quién llegará a ocupar el lugar de Martín en la mañana. Maximiliano Luksic, director ejecutivo de la estación de televisión confirmó que la carta elegida es Amaro Gómez Pablos a la revista CAPITAL. Sin embargo, nuevas informaciones revelaron que el periodista con acento español no fue la primera opción. Antes, Francisco Saavedra habría recibido la proposición de llegar a la mañana.


LEA TAMBIÉN…Pancho Saavedra es duramente criticado en redes sociales por decir “Estuve en ese avión me provoca un sentimiento tremendo”

Así lo reveló esta mañana Begoña Basauri, amiga cercana de Saavedra en Mucho Gusto de Mega. Según la actriz, el comunicador habría dicho que no porque se debía a la gente y prefería estar en la calle.

Leave a Reply