Noticias Chile | Carla Zunino está feliz y mostró por primera vez su guatita de embarazada en Instagram

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

 

 

 

Muchos al verla en televisión  se preguntaban y ¿dónde está la guatita de embarazada de Carla Zunino? Bueno, ella misma  mostró  en su cuenta personal de Instagram esa gran duda.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Presidente Piñera descarta sacar el estado de excepción, ante la sombra de una segunda ola de covid-19

 

Recordemos que fue hace dos meses que se dio a conocer que la profesional Carla Zunino estaba embarazada nuevamente y ya tendría aproximadamente cinco meses de gestación.

 

LEA TAMBIÉN  ..Noticias Chile | Mujer fue a realizarse una cirugía estética y falleció en las manos de médico colombiano, sin permisos para operar

 

La información fue confirmada en ese momento por fuentes cercanas a la presentadora de noticias, quienes aseguraron que está encantada con la situación, ya que “será mamá del amor de su vida”. Se trata de Sebastián Donoso, a quien conoció cuando cursaban tercero básico en el Colegio Teresiano Enrique de Ossó, en La Reina.

 

 

Tras tomar caminos separados con el paso del tiempo, Carla Zunino volvió a encontrarse con él tras terminar su matrimonio con Claudio Fariña, y su relación se hizo pública en febrero pasado, cuando el ingeniero la acompañó durante la última noche del festival Viva Dichato.

 

 

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

 

LEA TAMBIÉN  ..Noticias Chile | Gobierno se prepara para gigantesco rebrote de Covid-19 para el verano, hasta con 9.600 casos diarios

 

Ahora, la periodista de 37 años mostró su abultado vientre de embarazo en dos fotografías que compartió en su perfil de Instagram. En ella, aparece en un estudio de TVN, luciendo un ajustado vestido azul que dejaba en evidencia lo grande que está su pancita. “¿On ta’ el bebé?”, escribió en la primera imagen. “¡Ahí ta!”, puso en la segunda.

 

 

Leave a Reply