Noticias Chile | Encuentran dos cadáveres en la comuna de Estación Central

Noticias Chile | Nuevo homicidio en Maipú, hombre murió apuñalado en una plaza

Noticias Chile | Encuentran dos cadáveres en la comuna de Estación Central
Noticias Chile | Nuevo homicidio en Maipú, hombre murió apuñalado en una plaza.

 

Durante la tarde de ayer jueves 7 de enero, un hombre murió apuñalado en la comuna de Maipú, sector poniente de Santiago, tras reunirse a compartir con un grupo de personas en un taller mecánico, en las cercanías de su trabajo.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Valparaíso y Viña del Mar tienen más casos activos de coronavirus que la primera ola, y cada día se acercan más a la cuarentena total

De acuerdo a los antecedentes preliminares por el subcomisario Vicente Torres, el individuo de 51 años que se desempeñaba como panadero se fue de la reunión cerca de las 21 horas, cuando fue interceptado por una cantidad indeterminada de sujetos en una plaza que se encuentra a metros del lugar.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Hijo de de la diputada Ximena Ossandón participó de la fiesta de Cachagua

 

En ese contacto, los delincuentes le propinaron una sola puñalada a nivel abdominal que lo dejó lesionado de gravedad. Transeúntes se percataron del estado del hombre que se encontraba inconsciente, por lo que intentaron reanimarlo sin resultados positivos.

Al sitio del suceso,  se trasladó personal de emergencia del SAMU quienes confirmaron la muerte del hombre en la plaza. Carabineros que llegó minutos después dio cuenta a la Fiscalía del hecho, quien instruyó al personal de la Brigada de Homicidios de la PDI para que investigue el crimen.

En esa misma línea, el subcomisario señaló que se entrevistó a las personas que se reunieron antes con la víctima quienes le indicaron que no ocurrió ningún exabrupto durante el tiempo que estuvieron juntos, ni que conocieran de rencillas que mantuviera la víctima con otras personas, así como también afirmaron desconocer el destino del occiso al salir del taller.

En conclusión, se estableció que la PDI se mantiene indagando el trágico acontecimiento para poder dar con los responsables del homicidio y determinar las eventuales causas que terminaron con la vida de este ciudadano.

LEA TAMBIÉN…Narcotráfico | PDI logra gigantesca incautación de droga en Temucuicui, lamentablemente un funcionario falleció por armamento de guerra

Leave a Reply