Noticias Chile | Denuncian gemidos en edificio de Las Condes, que no deja dormir a sus residentes

Noticias Chile | Denuncian gemidos en edificio de Las Condes, que no dejan dormir a sus residentes

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Por la aplicación  SOSAFE denunciaron a una mujer en calle Cristóbal Colón, en la comuna de  Las Condes, sector oriente de la capital, cuyos vecinos reclaman que sus intensos gemidos durante la noche y madrugada no dejan dormir a los habitantes de la zona.

A raíz  de eso, tanto ellos como sus hijos, aseguran, no pueden descansar por esta situación de ruidos molestos.

LEA TAMBIÉN…Agricultores emplazan a Piñera en medio de violenta toma de campo en Lautaro “Hágase presente”

DENUNCIAS EN APLICACIÓN

“Son meses de lo mismo, a cualquier hora. Con las ventanas abiertas, son gritos desenfrenados. No solo nos despierta a todos, sino que además los escuchan todos los niños de los edificios cercanos”, reclamó un copropietario, según detalló LUN

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Senador Juan Ignacio Latorre (42 años), ya se vacunó contra el SARS-CoV-2

En esa línea, la peculiar demanda derivó a una serie de respuestas. Algunos se tomaron la situación con cierto humor, mientras que otros demostraron lo grave que puede ser este hecho. Por ejemplo, una usuaria de la aplicación comentó: “¡Qué envidia tener a alguien así”, lo cual fue replicado: “Créeme que si la escucharas una vez, entenderías”.

Por último, el gerente comercial de Sosafe, Carlos Fernández, señaló que “Si bien este tipo de reportes no son frecuentes, cuando ocurren, al igual que con los ruidos molestos, son útiles para la comunidad”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Mueren dos funcionarios de la salud por covid-19, un tecnólogo médico y una trabajadora de diálisis

Leave a Reply