Colegio Los Alerces manda 12 cursos a cuarentena: Ministro Figueroa tiene sus hijas en dicho recinto

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Lamentablemente, una docena de cursos del Colegio Los Alerces de la comuna de Lo Barnechea fueron enviados a cuarentena luego de reportarse cinco casos positivos de Covid-19 al interior del establecimiento, donde el Ministro de Educación Raúl Figueroa tiene a sus dos hijas estudiando.

Según detalló el recinto educacional, los contagios están en dos cursos, pero se decidió incluir a otros 10 en el aislamiento ante la posibilidad que existan contactos estrechos.

LEA TAMBIÉN…Hermana de enfermera que se suicidó: “Le aplicaban la ley del hielo y almorzaba sola en su automóvil”
  • ¿QUÉ DIJO EL COLEGIO?

Desde el recinto educacional expresaron que se fortalecieron todas las medidas de seguridad, haciendo un llamado a respetar los protocolos establecidos.

LEA TAMBIÉN…Hija de mujer envenenada por su ex pareja en Quilpué: “Ella no podía verse sus manos y vomitaba mucho”

“El colegio ha reforzado las medidas de seguridad sanitaria que se estaban implementando al interior del establecimiento y está realizando permanentemente campañas dirigidas a toda la comunidad escolar llamando al autocuidado, tanto en el colegio como fuera de él”.

Desde el colegio manifiestan que seguirá funcionando con el resto de los alumnos luego de que las clases presenciales fuesen retomadas tras el avance de la comuna a fase 2 de Transición.

LEA TAMBIÉN…Metro cierra importante negociación con 1.800 trabajadores, recibirán un bono de 3.4 millones líquido y múltiples beneficios

Leave a Reply