Noticias Chile | Informadorchile

Joven rifa su Bono Clase Media: cada número cuesta $3.000

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Tantas conversaciones y discusiones acaloradas debieron suceder para alcanzar acuerdos entre parlamentarios y gobierno en torno al Bono Clase Media, con el propósito de asistir a nivel nacional a millones de compatriotas que están pasando por duras penurias económicas, justo en medio de la peor crisis sanitaria acontecida en el país.

LEA TAMBIÉN…Colegio Los Alerces manda 12 cursos a cuarentena: Ministro Figueroa tiene sus hijas en dicho recinto

Dentro de ese contexto, resulta llamativo lo que hace Héctor Matías Ortíz Román, un joven de la comuna de Chimbarongo, provincia de Colchagua, quien decidió rifar los $500.000 recibido por parte del Estado, instancia que está protegida bajo una notaría y que será efectuada vía redes sociales.

LEA TAMBIÉN….Hermana de enfermera que se suicidó: “Le aplicaban la ley del hielo y almorzaba sola en su automóvil”

El joven grabó un video para diseminar el concurso, cuyas bases dijo estar respaldado ante una notaría de la ciudad de San Fernando.

Específicamente, mostró documentos que certifican las reglas del sorteo ante el notario interino de San Fernando con asiento en Chimbarongo, Celeste Nicol Becerra Marín.

Cancelando $3.000, cualquier persona puede comprar un número y participar del sorteo.

“Solo deben enviarme el comprobante de transferencia vía WhatsApp, donde yo pasaré un vale con el número con el que quedará registrado el participante”.

LEA TAMBIÉN…Movilh denuncia ataques homofóbicos, luego de detención de pareja que asesinó y violó a pequeño en Longaví

También, enfatizó que tendrá una “sorpresa”, puesto que entregará otro pozo de $100.000 para un segundo ganador.

“Todo es legal, para que no haya personas que creen que esto es algo trucho. Si no, no estaría mostrando mi cara”.

El plazo para participar en la iniciativa es hasta el viernes 7 de junio a las 10:30, día en que Héctor Matías Ortíz Román efectuará el sorteo vía Facebook.

Con el pasar de los días se deberían esperar opiniones de las autoridades respectivas, por si existieran asuntos legales que impidieran llevar a efecto esta curiosa rifa, o talvez no existan obstáculos para su continuidad.

Leave a Reply