Falleció madre de Juan Manuel Astorga : “Te amo mamita cuídame desde el cielo”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Este domingo 30 de mayo, el presentador de Noticias, Juan Manuel Astorga de 48 años confirmó en redes sociales el triste fallecimiento de su madre, María Angélica Clementina Sánchez, con una conmovedora publicación  en su cuenta de Instagram con más de 50 mil seguidores.

LEA TAMBIÉN…Mujer de 84 años es asesinada en el sur del país, vivía en completo abandono

  • ¿QUÉ DIJO EL PERIODISTA?

A raíz de lo anterior, el periodista de Mega subió una imagen donde aparece junto a su progenitora hace algunos años. En el posteo no reveló la causa de muerte de la mujer.

LEA TAMBIÉN…Alcalde de Recoleta Daniel Jadue inició cuarentena por contacto estrecho de covid-19 positivo

“Te amo, mamita. Cuídame desde el cielo. Y ayúdame a administrar esta enorme pena. Ricarte te está esperando”, señaló.

Esta última frase del comunicador fue en referencia a Ricarte Soto, con quien compartió varios años durante su estadía en el canal de  Televisión Nacional de Chile.

Sin ir más lejos, en alguna entrevistas Astorga ha señalado que considera al fallecido periodista de espectáculos como su “Mentor”.

LEA TAMBIÉN..Antisocial insurrecto que cayó al río Mapocho, ahora fue detenido por vandalizar monumento del Senador Jaime Guzmán

En los comentarios, varios colegas y rostros del espectáculo le enviaron fuerzas para enfrentar esta difícil situación, como Soledad Onetto, Andrea Arístegui y Rodrigo Sepúlveda. “Querido Juanma, te abrazo con mucho cariño a la distancia”, le comentó Carla Zunino. “Juanma querido, un abrazo inmenso”, le escribió Catalina Edwards.

LEA TAMBIÉN…La flota pesquera china vuelve a las costas chilenas, Sernapesca y Armada vigilan sus pasos

  • BIOGRAFÍA DE ASTORGA

Realizó sus estudios en el Colegio del Verbo Divino en Santiago. Debido a la separación de sus padres, comenzó a trabajar continuamente desde los 17 años, razón por la cual nunca ingresó a la universidad. En 1991, recién salido del colegio, comenzó a trabajar en Radio Portales. En la radio escribía libretos y resúmenes de noticias de espectáculos para los programas Portaleando la Mañana y Portaleando la Tarde.

El 30 de noviembre de ese año, fue enviado a reportear sobre la décima Teletón y conoció al periodista Ricarte Soto, quien en ese entonces era jefe de prensa y de programación de la Radio Monumental, a quien considera su mentor. Luego de locutear y escribir una crónica para Ricarte, fue despedido de su trabajo y comenzó a trabajar con él a esa radio.

Leave a Reply