Noticias Chile | Video permitió la detención de un sujeto por abuso sexual contra una menor de edad

Video: Ciudadano venezolano es detenido luego de tratar de sobornar a Carabineros de Chile

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias | Informadorchile

Durante esta noche de día viernes 4 de junio aproximadamente a las 01:00 de la madrugada, personal policial  procedió a fiscalizar a un conductor que no respetó la luz roja en la comuna de Independencia, sector norte de la capital.

En ese contexto, carabineros encontró una bolsa de marihuana y un billete de $20 mil falsos al interior del automóvil de un  ciudadano .

LEA TAMBIÉN…Madre e hija fallecieron luego de chocar contra árbol en San Bernardo

A raíz  de lo anterior, tras ser notificado que estaba detenido por tener drogas en su poder (Ley 20.000), el conductor del vehículo de nacionalidad  venezolana, ofreció realizar una transferencia bancaria a los uniformados, con el propósito de dejarlo en libertad.

LEA TAMBIÉN…Milagro: Giovanni Cárdenas se encuentra en franca mejoría, tras 18 días en ventilación mecánica

Rápidamente el foráneo sumó tres delitos, además de la infracción a ley 20 mil , no respetar el artículo 318, por transitar en de y cohecho.

En la misma línea, de acuerdo a información de Carabineros, los antecedentes serán puestos a disposición del Ministerio Público.

Por último, también precisaron que el imputado pasará directamente a control de detención durante el transcurso de este viernes 4 de junio para su formalización.

LEA TAMBIÉN…José Antonio Neme detalló que recibió amenazas por ser pro vacuna: “Me han dicho de todo”

  • VIDEO

LEA TAMBIÉN…Hombre de 31 años habría presentado graves efectos adversos tras la vacunación con AstraZeneca, ISP monitorea el caso

Leave a Reply