Noticias Chile | Informadorchile

Muere joven TENS del servicio de urgencias del hospital Félix Bulnes por covid-19

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Durante la  tarde de hoy sábado 12 de junio, el recinto hospitalario, Félix Bulnes,  confirmó el triste fallecimiento de un funcionario de sus dependencias.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Revisa aquí cuantos contagios de covid-19 tiene tu comuna, según el último Informe epidemiológico

En ese contexto, se trata de Óscar Francisco Rivera Herrera, técnico en enfermería nivel superior (TENS)  de Urgencia Adulto y quien, según el hospital, “Participó de manera activa en la apertura del mismo servicio desde el pasado abril del 2020, cuando comenzó la pandemia a azotar el país”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Trabajadores del Hospital Barros Luco mantienen 27 camas bloqueadas, en el peor momento de la pandemia

  • ¿Qué dijo Hospital Félix Bulnes?

Por medio de un comunicado en redes sociales, el Hospital Félix Bulnes, ubicado en la comuna de Quinta Normal, informó que “con mucho pesar despedimos a nuestro querido compañero, quien durante todo este periodo de emergencia sanitaria por Covid-19 estuvo salvando vidas, y quien hoy, dio la batalla final contra este virus”.

TE PUEDE  INTERESAR ➡️Milagro: Giovanni Cárdenas fue dado de alta y regresó a su casa junto a su familia

“Su equipo destaca de él su constante alegría, empatía, liderazgo y cariño en todos los aspectos de su vida. Siempre fue solidario, muy preocupado por el bienestar de sus compañeros”, subrayó el centro de salud.

Por último, se expresó que “con profundo dolor y tristeza, enviamos las más sinceras condolencias a su familia y a nuestra Comunidad Hospitalaria, especialmente a la Unidad de Urgencia Adulto”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mujer en ventilación mecánica por covid-19, sufrió la interrupción de su embarazo a las 30 semanas de gestación

Leave a Reply