Noticias Chile | Informadorchile

Dos detenidos por el cobarde asesinato de funcionaria de la PDI

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

El director general de la Policía de Investigaciones, Héctor Ángel Espinosa Valenzuela, confirmó durante la tarde de este domingo que ya existen dos sujetos detenidos por el alevoso asesinato de una funcionaria de la PDI, episodio delictivo acontecido en la comuna de La Pintana, sector sur de la capital.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Claudio Orrego es el nuevo gobernador de la Región Metropolitana

En el transcurso de una conferencia en el palacio de La Moneda, Espinosa expresó que “Se hará todo lo humanamente posible” para asegurar que las personas detenidas paguen en la justicia.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre quedó encerrado en un clóset por 8 horas y fue rescatado por personal municipal de Providencia

“Trabajaremos lo más rápido que podamos, porque la sociedad tiene el derecho de saber quiénes son los autores de este brutal crimen”.

De la instancia además participó el Ministro del Interior, Rodrigo Javier Delgado Mocarquer, quien manifestó su apoyo a la institución policial.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Parlamentarios de oposición y oficialismo plantean terminar con el estado de excepción

“Como Gobierno estamos consternados con esta situación. Se suma un nuevo mártir a la PDI, pero más que eso, se perdió una vida humana”, lamentó la autoridad.

El jefe de gabinete agregó que desde el Congreso se debe legislar para que se les entregue una mayor protección y herramientas a las policías.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre recuperó 62 currículums tirados, los recogió y les encontró trabajo a 14 personas

Leave a Reply