Noticias Chile | Informadorchile

Funcionaria de la PDI fue asesinada en La Pintana

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Una funcionaria de la PDI, perteneciente a la Brigada de Homicidios, murió baleada durante la tarde de este domingo 13 de junio en La Pintana, sector sur de la capital.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Eriksen murió durante unos minutos, no sé si volverá a jugar al fútbol”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según información entregada en forma oficial por la institución, la subinspectora Valeria Vivanco Caro fue víctima de una emboscada en el sector de Las Parcelas con Santo Tomás, recibiendo varios proyectiles en el abdomen mientras realizaba diligencias investigativas con otros funcionarios.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre quedó encerrado en un clóset por 8 horas y fue rescatado por personal municipal de Providencia

Noticias Chile | Informadorchile
Funcionaria de la PDI QEPD

La detective de 25 años fue llevada al Hospital Padre Hurtado, donde se constató su muerte pasadas las 16:30 por la gravedad de sus heridas.

Los disparos habrían provenido desde un vehículo Kia Blanco patente KYDY 28 en movimiento  con dos ocupantes, el cual es intensamente buscado en toda la Región Metropolitana.

El fiscal jefe de la división de Delitos Violentos de la Fiscalía Sur, Christian Toledo, se constituyó en el lugar de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre recuperó 62 currículums tirados, los recogió y les encontró trabajo a 14 personas

  • PDI confirmó el deceso

Desde la PDI, se refirireron al hecho a través de Twitter: “Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento de la Subinspectora Valeria Vivanco Caro, de Brigada de Homicidios Metropolitana, tras ser emboscada por delincuentes, en Pobl. Santo Tomás, comuna de La Pintana, mientras junto a sus compañeros realizaba diligencias investigativas”, escribieron.

Leave a Reply