Noticias Chile | Informadorchile

Fiesta familiar terminó con una mujer asesinando a su pareja con arma cortopunzante

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | InformadorchileDurante la madrugada de este domingo 13 de junio, una mujer fue detenida luego de presuntamente haber atacado a su conviviente con un arma cortopunzante, causándole la muerte momentos después, tras haber mantenido una discusión que habrían tenido  ambos al interior de un domicilio particular en Rancagua, en la región de O’Higgins.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Núcleo frío aproxima a Coquimbo, Valparaíso y RM, se esperan tormentas eléctricas y precipitaciones

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El suceso delictivo se habría producido en el contexto de una fiesta familiar, donde, tras una pelea, una mujer habría agredido a su pareja, que falleció debido a la gravedad de sus lesiones, por una hipovolemia, (sangrado excesivo).

La información fue ratificada por la fiscal Lorena Morales, quien entregó mayores detalles sobre lo ocurrido, a través de redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Jadue por la dura derrota de Oliva: “No basta sólo con la protesta en la calle”

  • ¿QUÉ DIJO LA FISCALÍA?

“En una celebración familiar existió una discusión que derivó en una pelea, en virtud de la cual habría sido agredido la víctima en este caso, al parecer, por su conviviente y madre de algunos hijos en común”, explicó la persecutora a cargo.

A raíz de lo anterior, señaló que “se traslada al hombre de 43 años por parte de un familiar hasta las dependencias del Hospital Regional de Rancagua, lugar en el cual al ser atendido en urgencias se desvanece y fallece en el lugar”.

  • CAUSA DE MUERTE

“Al parecer la causa de muerte sería una anemia aguda. Estamos a la espera de la información final del protocolo de autopsia o del preinforme de autopsia del Servicio Médico Legal (SML)”, sostuvo Morales.

Por  último, la imputada,  se encuentra detenida en las dependencias de la Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua y pasará a control de detención.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Claudio Orrego es el nuevo gobernador de la Región Metropolitana

Leave a Reply