Noticias Chile – Hombre en situación de calle es asesinado en La Pintana

Detención ciudadana, terminó con un sujeto fallecido en el sector sur de la capital
Noticias Chile | INFORMADORCHILE

Un homicidio quedó al descubierto esta madrugada en la comuna de La Pintana, sector sur de la capital.

La víctima es un hombre que estaba en situación de calle y que aún no ha sido identificado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Abogado Rendón presentó querella criminal contra Daza, Paris y Labra, por el ingreso de variante Delta al país

El cuerpo del malogrado fue encontrado en calle Observatorio con avenida Santa Rosa y, según las primeras diligencias, pernoctaba en el sitio del suceso.

En el sitio trabaja la Policía de Investigaciones realizando las pericias para dar con la identidad de la víctima y los responsables del terrible episodio criminal.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Persecución policial terminó con tres delincuentes detenidos en la Región Metropolitana

  • ¿QUÉ DIJO LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES?

El Subcomisario Eduardo Sánchez, de la Brigada de Homicidios de la PDI, notificó desde el sitio del suceso que “hace pocos instantes nos comunica la Fiscalía Metropolitana Sur, que en esta intersección se encontró un cuerpo de un sujeto de sexo masculino con una herida en su tórax, sin vida”.

Una vez constituidos en el lugar, rápidamente comenzaron a efectuarse las primeras pericias para esclarecer el hecho. En conjunto trabajan el equipo de peritos, equipo de criminalista y el personal de Brigadas de Homicidios.

“Estamos tratando de establecer la forma en la que habrían ocurrido los hechos, la identidad de la víctima, y recabar aquellos indicios y pruebas que nos permitan lograr ubicar e identificar a los responsables de este”, señaló el subcomisario en un punto de prensa a los medios de comunicación.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Primer ministro de Italia dice que la vacuna Sinovac ocupada en nuestro país : “Ha demostrado ser inadecuada”

La autoridad policial expresó que en este momento no existen mayores indicios sobre la identidad de los autores, “pero estamos bien encaminados”. Concluyó.

Leave a Reply