Noticias Chile – Persecución policial terminó con tres delincuentes detenidos en la Región Metropolitana

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Con un vehículo impactando con un semáforo en la comuna de Maipú, sector poniente de la capital finalizó una larga persecución policial, en la que Carabineros buscaba aprehender a tres antisociales que previamente habían efectuado un atraco del tipo encerrona a una persona en la comuna de Lampa.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile- Cualquier persona que haya estado con un infectado con la variante Delta, será automáticamente contacto estrecho

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

El Capitán Patricio Cabaña Muñoz, Oficial de Ronda Santiago Rinconada, notificó que “personal de servicio toma conocimiento por intermedio de la central de comunicaciones CENCO, de un robo con intimidación con la modalidad de encerrona que sufrió una persona en la comuna de Lampa”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Heladas matinales dejarán los termómetros bajo los 0° grados en la capital y regiones

A raíz de lo anterior, mediante el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) se inició un seguimiento de los tres sujetos que cometieron el delito por diferentes calles de la comuna, logrando la detención de estos en calle Pajaritos con esquina Rafael Riesco Bernales, en la comuna de Maipú, luego que protagonizaran un choque.

Noticias Chile - Persecución policial terminó con tres delincuentes detenidos en la Región Metropolitana
Noticias Chile – Persecución policial terminó con tres delincuentes detenidos en la Región Metropolitana

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Funerales del exitoso empresario Fritz Bartsch se realizarán este sábado “QEPD”

“Ellos impactan un semáforo al perder el control del vehículo, huyendo a pie”, señaló el Capitán Patricio Cabaña. Rápidamente aclaró que los tres delincuentes fueron detenidos a cuadras del accidente.

Según informó Carabineros, al interior del vehículo se encontró un armamento a fogueo, y otra arma similar al momento de registrar a los sujetos.

Sin embargo, aseguró que no hubo intercambio de disparos ni personas lesionadas durante la persecución.

Por último, agregó que los tres detenidos mantienen antecedentes policiales por diferentes delitos, principalmente robo con intimidación y hurto.

Leave a Reply