Noticias Chile – María Luisa Godoy tuvo que devolver perrito callejero que adoptó

Noticias Chile- Informadorchile
Noticias Chile- Informadorchile

El inesperado invitado que visitó el viernes pasado el matinal Buenos días a todos, finalmente sí tenía familia.

Recordemos que durante los primeros minutos del espacio un desconocido perrito ingresó al set en plena transmisión, conquistando de inmediato a los animadores, María Luisa Godoy y Gonzalo Ramírez.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Gobierno desconfina toda la Región Metropolitana

De hecho, ambos señalaron la intención de que el animalito fuera adoptado por el equipo, e incluso Godoy se ofreció a llevarlo a su casa ese día, a la espera de que alguien lo reclamara… y así fue.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile- Informadorchile
  • LA VERDADERA FAMILIA

La verdadera familia del perro se contactó con la animadora el sábado. Resulta que Kovu, el nombre real del animal, se había extraviado el martes pasado desde la comuna de San Joaquín. Recorrió largos 8 kilómetros hasta llegar a avenida Bellavista, donde se encuentra TVN.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Ciclista de 50 años muere luego de ser impactado por bus interurbano en San Bernardo

La dueña de Kovu es una joven de 15 años llamada Clara López, quien lo adoptó en marzo pasado, tras un viaje familiar a Quintero, la ciudad y comuna costera perteneciente a la Provincia de Valparaíso.
“Estaba con mi familia en una playa de Quintero, Kovu se me acercó y no le quise hacer cariño porque pensé que me iba a seguir y no podía tenerlo. Igualmente, me siguió e incluso entraba a la casa donde estábamos alojándonos”, expresó la adolescente a Las Últimas Noticias.

Clara López manifestó que, Kovu tiene alrededor de dos años y se adaptó bien a su nuevo hogar y nuevos amigos, pues la familia ya tenía dos perros.
El sábado recién pasado, luego que la imagen de la mascota se difundiera tras su visita al matinal, la familia identificó al can y se comunicaron con María Luisa, quien ya lo había bañado y llevado al veterinario.

El domingo la animadora y sus tres hijas fueron a dejar a Kovu a su hogar. “Pensaba que era un quiltro sin dueño y cuando lo traje les dije a mis hijas que teníamos un perro nuevo, pero que podía aparecer su amo. Y pasó”, señaló la conductora.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – 30 Carabineros lesionados deja marcha de la Lista del Pueblo durante la Convención Constitucional

Leave a Reply