Noticias Chile – Perrito callejero ingresó al matinal de TVN y fue adoptado por María Luisa Godoy

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile- Informadorchile

Durante esta mañana de día  viernes, en el matinal de TVN “Buenos Días a Todos”, se vivieron momentos de ternura y sorpresa.

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En ese contexto, mientras los animadores Gonzalo Ramírez Troncoso y María Luisa Godoy Ibañez se preparaban para presentar la pauta televisiva como un día normal, apareció  un perrito callejero circulando por el estudio en plena transmisión en vivo para todo el país.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Dos accidentes distintos dejan cuatro personas fallecidas en Antofagasta

  • ¿QUÉ DIJERON LOS ANIMADORES?

“Es nuestra nueva adquisición”, bromeó el periodista Ramírez. “Llegó solito, no sabemos de dónde llegó”, explicó también, mientras Godoy se acercaba a saludar a este curioso invitado.

“¡Ay pero qué lindo! Se ve jovencito. Es macho”, comentó también María Luisa Godoy, quien no pudo resistirse a hacerle cariño al hermoso animal de color café con negro.

“Yo creo que tiene que quedarse ¡En una casa chilena tiene que haber un perro!”, exclamó Gonzalo.

“Le vamos a poner nombre”, señaló el querido conductor, mientras su compañera pidió ayuda a los televidentes para escoger una opción creativa, entre las que destacaron Vacuna y Delta.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Giovanni Cárdenas quedó con millonaria deuda de hospitalización por el Covid-19

Noticias Chile- Informadorchile
Noticias Chile- Informadorchile

En la misma línea, la presentadora de televisión incluso se ofreció a cuidarlo en su propia domicilio. “Para que no esté solito en la noche, yo me lo puedo llevar a mi casa a dormir y traerlo en las mañanas ¿Les parece?”, dijo. “Mi rayo (su mascota) lo aceptaría feliz, yo creo”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Alcalde Jadue publica su declaración de impuestos tras negarse a compartirla en reiteradas solicitudes

Cabe destacar, que  María Luisa y Gonzalo son animalistas. De hecho, en abril, Ramírez sufrió la muerte de su perrito Blanco, una mascota que lo acompañó por 12 años y que fue un regalo del fallecido animador Felipe Camiroaga.

Leave a Reply