Noticias Chile – Julio César Rodríguez Sierra sumará nuevo programa en CHV

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile- Informadorchile

Un nuevo espacio televisivo se sumará a la programación de Chilevisión.

En ese contexto, de trata de un late show conducido por Julio César Rodríguez Sierra, el periodista, presentador de televisión y conductor de radio, el cual se denomina “Pero con respeto” (haciendo referencia a la alborotada entrevista al Pastor Soto).

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Banco Estado hace un llamado a cambiar tarjeta por una que contenga chip

Este nuevo late, tendrá al también conductor del programa “Podría Ser Peor” de Radio Bío Bío, abordando temas alejados de la contingencia social y política del país, ya que su foco estará en ofrecer una propuesta más ligada al mundo del entretenimiento.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Patricia Maldonado por su despido de Mega: “Me dolió porque lo encontré injusto”

En la misma línea, de Chilevisión señalaron que el eje central del programa, el que será una entrevista donde Julio César logrará descubrir los aspectos e historias más entretenidos e interesantes de cada invitado que esté presente.

Cabe destacar, que al momento no está claro cuál será la fecha de estreno y horario que tendrá este programa, que contará con diversos tipos de actividades.

Por último, cabe recordar que el querido Julio César Rodríguez actualmente es animador del matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, en el cual comparte roles con Montserrat Álvarez Figueroa.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Patricia Maldonado por su despido de Mega: “Me dolió porque lo encontré injusto”

 

Leave a Reply