Noticias Chile – Patricia Maldonado por su despido de Mega: “Me dolió porque lo encontré injusto”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias ChileInformadorchile

Después de trabajar 17 años en la estación de avenida Vicuña Mackenna, en el mes de noviembre del año 2020 el canal Mega dispuso no renovar contrato a Érika Patricia Maldonado Aravena, más conocida como Patricia Maldonado, la presentadora de televisión y opinóloga. Esto, tras haberla marginado en medio del denominado Estallido Social.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Falabella deberá pagar $9.822.090 a mujer que fue despedida por llamar a quemar la compañía por redes sociales

A pesar de que ha pasado mucho tiempo, hay un desprecio que le sigue afectando a la excantante, quien lo recordó en una entrevista en el programa Zona de Estrellas.

  • ¿QUÉ DIJO LA OPINÓLOGA?

Según narró, el momento más doloroso de todo aquel proceso, fue cuando el matinal no la incluyó en la celebración de Navidad del 2019. “Viene diciembre, el 25 de diciembre del año 2019 después del estallido. Y celebran la Navidad. Hacen el arbolito”, expresó.

“Ya Karol Dance se había ido, no se olviden que había quedado una escoba tremenda con Karol Dance, los carteles, todo… Viene ese día, celebran la Navidad, y llega Karol al estudio, llegaron todos. Y a mí nadie me invitó ni nadie me llamó”.

“Ese día tengo que reconocer que lloré, lloré. ¿Seré hueona?,  no sé, pero lloré”.

“Yo no esperé una cosa como esa, no me lo merecía… ¿por qué? ¿Qué les hice yo? Muy por el contrario. Darles siempre en 18 años la mejor sintonía, el mejor trabajo, la mejor responsabilidad”.

“Nunca tuvieron que decir la Paty Maldonado se mandó alguna cagá al aire. Nunca, porque nací siendo una buena profesional. Porque tuve un tremendo profesor, que era mi padre. Entonces eso me dolió”.

TE PUEDE INTERESAR Noticias Chile – Mujer simuló pedir un taxi, pero realmente llamó a Carabineros para salvar su vida de agresor

“Me dolió porque lo encontré injusto. No era lo mejor. Creo que yo merecía una explicación y una invitación por último porque no va a volver más. No sé por qué razón, pero no va a volver más. Eso me dolió, chiquillos. Y todavía me duele”.

  • ANTECEDENTES

Patricia Maldonado llegó a Mucho Gusto en 2003, y se convirtió en una de la figuras fuertes y estables, viendo incluso pasar a distintos conductores por el espacio televisivo.

Tras su marginación del popular programa, la comunicadora pensó que sería algo transitorio, pero “después me di cuenta que no y eso duele”, reconoció en mayo del año pasado al diario El Mercurio.

“Estuve en el matinal desde sus inicios, entonces, es como si te quitaran un hijo después de que lo criaste”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Joven novia de Julio César Rodríguez le envió cariñoso saludo para su cumpleaños

Leave a Reply