aasdasd

Noticias Chile – Infernal balacera en Peñaflor deja una mujer de 24 años en riesgo vital

 Noticias Chile- Informadorchile
Noticias Chile- Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una mujer de tan sólo 24 años resultó herida, y se mantiene en riesgo vital, tras recibir un impacto balístico durante la noche de ayer viernes 24 de julio, episodio delictivo acontecido en la comuna de Peñaflor, ubicada en el sector surponiente de la región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️El derrotado Daniel Jadue: “La derecha hará lo imposible para evitar una Constitución democrática”

https://www.elinformadorchile.cl/wp-content/uploads/2021/09/unnamed.png

 

  • 24 DISPAROS

Según testigos del sitio del suceso, se habrían realizado 24 disparos, uno de los cuales habría impactado en la joven.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

Al lugar concurrió Carabineros tras efectuarse una denuncia, encontrándose con la víctima en un domicilio. Actualmente están indagando las causas del hecho para dar con los autores del ataque.

Cabe destacar, que vecinos del sector, en tanto, han protestado en los últimos días debido a los constantes disparos que se oyen en el lugar donde residen.

La Oficial de Ronda Prefectura Costa, Capitán Daniela Valdivia, expresó: “Luego de un llamado al teléfono del Plan Cuadrante de Carabineros, donde se realiza una denuncia por disparos en el sector, personal policial llega hasta calle Francisco de Aguirre, donde se constató que en un departamento se encontraba una mujer herida por impacto balístico en su cuerpo”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Conoce la fecha clave que podría comenzar a discutirse un eventual cuarto retiro de las AFP

“La mujer fue trasladada de forma inmediata por personal de salud de la comuna de Peñaflor”.

No obstante, producto de la gravedad de sus lesiones, más tarde “fue derivada hasta el Hospital San Juan de Dios, donde se encuentra con diagnóstico reservado”, aseveró.

Además, sostuvo que “personal especializado de Carabineros y Labocar, se encuentran trabajando e investigando para dar con él o los autores de dichos disparos”. Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Conoce la fecha clave que podría comenzar a discutirse un eventual cuarto retiro de las AFP

 

Leave a Reply