Neme contó incómodo momento que vivió, le dijeron: “Eres lo peor que le ha pasado a este país

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante esta mañana de hoy lunes 16 de agosto , los animadores del matinal Mucho Gusto entrevistaron al doctor Jaime García, protagonista de un video donde se le aprecia insultando y amenazando a funcionarios de una aerolínea en el aeropuerto de Santiago. En la instancia, el médico entregó sus explicaciones y se disculpó por lo ocurrido.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile- Organización criminal enterró cadáver al lado de cultivo de marihuana

  • ¿QUÉ DIJO JOSÉ ANTONIO NEME?

Concluida la entrevista, José Antonio Neme tomó la palabra para narrar un episodio que vivió en un restaurante de la comuna de Lo Barnechea el viernes pasado, cuando fue increpado por una mujer.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tragedia: Hombre murió de forma instantánea, luego de la caída de árbol sobre su vehículo

“El día viernes, en la noche, fui a comer a un restorán que está en Lo Barnechea. Subí al segundo piso. Estaba en una conversación privada, ‘piolita’ y se acerca una mujer joven que espero que me esté viendo.

“Me dice ‘¿te puedo decir algo? No puedo quedarme con esta mierda adentro’. Yo le dije ‘desembuche’. Me dijo ‘eres lo peor que le ha pasado a este país. Eres un cara de raja, le haces mal a Chile. Hay gente que se siente insultada por tus opiniones”.

En ese momento, afirmó José Antonio Neme, quien reaccionó fue su compañera en el lugar: “La persona con la que yo estaba comiendo, que no tiene nada que ver con la televisión, se paró y le dijo ‘señora, ¿Qué significa esto? Retírese de acá”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile- Organización criminal enterró cadáver al lado de cultivo de marihuana

Ante esto, el conductor comparó la situación con el actuar que tuvo el médico en el aeropuerto: “Imagínense yo estuviera en la misma posición que el doctor; me paro y le pego a la mujer. Lo que quiero decir, es que, si uno tiene un poco de sensatez, tiene que tener un control de la ira”.

Para último, el presentador de televisión, manifestó que simplemente les pidió a las personas que acompañaban a la mujer que la llevaran afuera, para evitar más problemas. La situación no habría pasado a mayores según el.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Chino le cortó una mano a cliente, lamentablemente no se obtuvo una cirugía éxitosa

Leave a Reply