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Javier Olivares defendió a Carozzi: “Cualquier marca tiene el derecho de comprar, pausar, cancelar o de frente retirar su publicidad de los medios que no representen sus valores”

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  • ¿QUÉ PASÓ?

La polémica entre Carozzi y La Red está lejos de terminar en nuestra nación. Esta vez el profesional Javier Olivares salió en defensa de la empresa a través de Twitter.

Cabe destacar, que durante el fin de semana el canal privado confirmó que la marca pidió sacar su publicidad de la emisión del documental político “La Batalla de Chile”.

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  • ¿QUÉ DIJO JAVIER OLIVARES?

“Aunque no guste, cualquier marca tiene el derecho de comprar, pausar, cancelar o de frente retirar su publicidad de los medios de comunicación, y apostar por marcas o servicios comunicacionales que representen sus valores, he intereses. #Carozzi“, sentenció el comunicador radicado hace varios años en Estados Unidos.

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  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Cabe recordar, que durante este domingo La Red y Carozzi se vieron envueltos en una pelea de declaraciones cruzadas a través de redes sociales y con comunicados.

  • ¿QUÉ DIJO LA RED?

“Confirmamos que efectivamente la empresa @carozzimencanta retiró su publicidad de #LaRed por emitir #LaBatalladeChile”, escribió La Red.

  • ¿QUÉ DIJO CAROZZI?

Por su parte, Carozzi emitió una declaración pública negando la acusación, afirmando que “no auspiciamos programas de contenido político”.

“En este caso en particular nos encontramos frente a un error cometido desde la agencia externa a nuestros medios, Initiative, que no respetó nuestros lineamientos previamente conocidos por ellos, hecho que lamentamos profundamente”, sentenciaron, sin entregar detalles de dicho “error”.

Más tarde, la estación se defendió diciendo que: “Tildarnos de mentirosos por hacer esta denuncia es irracional”.

“El área comercial de La Red recibió una comunicación solicitando bajar esa tanda a pedido del cliente pues estábamos emitiendo ‘La Batalla de Chile’ ¿Si eso no es censura, entonces qué es?”, sentenció.

Carozzi, en tanto, emitió otra declaración enfatizando que: “que nunca existió por parte de Carozzi la decisión de participar en la publicidad de dicho programa”.

“La Red propuso a la agencia externa de medios Initiative una bonificación con costo cero para aparecer con publicidad de Carozzi en la pauta del programa ‘La Batalla de Chile’”, explicó la marca.

“Dicha agencia externa, no respetó los lineamientos previamente establecidos respecto de no involucrarnos en programas de contenido político de ningún tipo y aceptó por error la bonificación”, Concluyó.

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