Coco Legrand sufrió grave accidente en moto, momentáneamente quedó en silla de ruedas

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Alejandro Javier González Legrand (74), más conocido como Coco Legrand, humorista y actor nacional, anunció que dejará de usar su moto tras sufrir un grave accidente en el sector de La Pirámide, Región Metropolitana, el cual lo dejó momentáneamente en silla de ruedas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️2022: Viña del Mar y Valparaíso se preparan para tener fuegos artificiales de año nuevo a la orilla del Océano Pacífico

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

“Tomé la determinación en mi corazón de dejar la motocicleta. Llega hasta aquí no más esa vida entera entregada a ella”, explicó al diario de circulación nacional LUN el comediante, que desde los 15 años se ha movilizado principalmente en el clásico vehículo de dos ruedas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre pierde millonaria herencia de su padre, delincuentes lo marcaron y balearon en un banco de Santiago

  • GRAVE ACCIDENTE

El accidente que lo dejó con su pierna izquierda fracturada, le impedirá moverse durante tres meses. En esa misma extremidad tiene un implante en su fémur por un accidente vascular anterior.

  • ¿QUÉ DIJO COCO LEGRAND?

“De los 15 a los 74 años nunca tuve una quebradura andando en moto,  En 6 años más voy a tener 80 y si es que llego hay que disfrutarlos con la familia, con los nietos. A mis cuatro hijos no les he dicho nada, pero cuando se los cuente oficialmente van a estar todos aplaudiendo”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gobierno anunció inicio del proceso de vacunación con dosis de refuerzo para inoculados con Pfizer, AstraZeneca y CanSino

Su gran pasión por la moto lo explicó por las sensaciones que le generaba al montarse en ella. “Era una extensión de mi cuerpo. Me sentía seguro y feliz. Te da la oportunidad de ir gozando los paisajes y los aromas. Se gozan los viajes y el grupo humano con el que uno se junta”, reflexionó.

El abandonar la vida en dos ruedas le genera una “especie de dolor”, pero entendió que era una decisión que debía tomar. “Los reflejos ya son otros y desde hace mucho tiempo no ando en moto de noche”.

Aclaró que la decisión no fue una petición de su esposa, pero en su mirada desde hace algún tiempo ya veía que cuando salía en moto, le decía “ya para”. Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre pierde millonaria herencia de su padre, delincuentes lo marcaron y balearon en un banco de Santiago

Leave a Reply