Noticias Chile | PDI mata a delincuente cuando le trataron de robar su vehículo

Hombre es asesinado en Valparaí­so con múltiples impactos balísticos en servicentro

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias ChileInformadorchile

Delincuente recibió múltiples impactos balísticos en el cráneo en la Región Metropolitana

  • ¿QUÉ PASÓ?

Un hombre fallecido y una mujer gravemente herida fue el saldo que dejó una balacera acontecida en un sector turístico de la ciudad de Viña del Mar.

El episodio delictivo sucedió cerca de la medianoche en la intersección de 6 norte con San Martín, cuando las víctimas se trasladaban en un vehículo, momento en el que fueron interceptadas por otro automóvil de donde fueron percutados una serie de disparos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Franco Parisi por millonaria deuda de pensión alimentos: “Yo no confío en la justicia en Chile”

A raíz de lo anterior, el conductor del vehículo falleció, mientras que su acompañante quedó con graves heridas en su rostro.

  • ¿QUÉ DIJO LA PDI?

El jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, el Subprefecto Rodrigo Muñoz, señaló que “el día de ayer, en horas de la noche, a solicitud del Ministerio Público de la ciudad de Viña del Mar, la Brigada de Homicidios realiza diversas diligencias, toda vez que se informó que existía una persona fallecida y una persona con lesiones a nivel facial en el hospital Gustavo Fricke producto de impactos balísticos”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Renata Bravo conmovida con el fallecimiento de actor de Los Venegas

“Las víctimas se trasladaban en un vehículo particular, el que, alrededor de las 23.55 horas, ingresa a un servicentro y del que desciende una mujer a realizar unas compras”.

“Una vez que la mujer regresa al móvil en el que se trasladaba, repentinamente aparece un segundo vehículo, que aborda el vehículo de las víctimas y efectúa diversos disparos hacia el interior, provocando la muerte de su conductor de sexo masculino, de 27 años de edad, y lesionando gravemente a nivel facial a la acompañante, una mujer de 25 años”.

Por último, la Brigada de Homicidios aún se encuentra realizando las indagaciones pertinentes con la finalidad de ubicar a él o los participantes de este hecho.

TE PUEDE INTERESAR ➡️El IPC supera nuevamente las expectativas y la inflación alcanza su nivel más alto en casi 13 años en la historia de la nación

Leave a Reply