aasdasd
Noticias Chile | Informadorchile

Encuentran cadáver de mujer apuñalada, en pleno borde costero de Viña del Mar

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una mujer adulta de aproximadamente 49 años, fue encontrada asesinada con una herida cortopunzante en su pecho,  al interior de un vehículo blanco marca Opel, en Viña del Mar, región de Valparaíso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Una dura encerrona ha tenido que enfrentar el diputado electo Johannes Kaiser , por parte de Julio César y Monserrat Álvarez

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En específico, el hallazgo ocurrió  en Avenida Las Salinas, frente a la Capilla Naval, lugar en donde la Policía  de Investigaciones, desarrolla un amplio operativo para recabar más antecedentes de lo sucedido.

En la  misma línea, por instrucción de la  Fiscalía, la Brigada de Homicidios de la PDI se sumó a las indagatorias.

TE PUEDE INTERESAR ➡️DÍA CLAVE: Comisión mixta sesionará mañana, para zanjar diferencias entre el Senado y la Cámara de Diputados por el 4° retiro del 10%

De acuerdo a información preliminar, inicialmente unidades de Bomberos fueron despachadas al sitio, supuestamente por una encerrada en un vehículo, sin embargo, autoridades policiales confirmaron posteriormente que correspondía a la mujer fallecida en el sitio del suceso.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

El coronel Javier Cuevas manifestó que esto ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas, cuando personas que transitaban por el lugar se percataron de que al interior del vehículo había una mujer sin vida.

El sector fue completamente aislado para realizar las pericias correspondientes.

Asesinan a chilena en brasil , fue apuñalada

Leave a Reply