Noticias Chile | Informadorchile

El Twitter antiguo que complica a Gabriel Boric Font, donde lo muestra misógeno y sexista

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

El diputado electo por el Partido Republicano, Johannes Kaiser Barents-Von Hohenhagen (45), cerró su cuenta de Twitter el día martes 23 de noviembre, luego que se dieran a conocer una serie de publicaciones en las que denostaba a las mujeres y al movimiento feminista.

Cabe recordar que durante el mismo día , se difundió un registro en donde el representante del distrito 10 puso en duda si fue buena idea que las mujeres obtuvieran el derecho a voto.

  • ¿QUÉ DECIA KAISER?

“Las mujeres dejan de ir al parque a trotar porque tienen miedo de inmigrantes que las pueden violar, pero siguen votando por los mismos partidos que están trayendo a esa gente. Y tú realmente te preguntas si el derecho a voto fue una buena idea”, señaló Kaiser en una transmisión.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez recibieron duras amenazas de muerte en redes sociales

• CRÍTICA TRANSVERSAL

Tras recibir diversas críticas, el futuro parlamentario aseguró que se trató de un “sarcasmo”. Sin embargo, a partir de ese momento comenzaron a circular otras publicaciones que realizó en Twitter, donde el tono no es muy distinto.

“La única razón por la que las feministas querían el derecho a voto es porque, como no tenían marido, no podían obligarlos a votar como ellas querían”, se puede leer en una de éstas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Franco Parisi podrá pagar la pensión de alimentos, recibirá $1.048 millones por su alta cantidad de votación

En otra, Johannes Kaiser afirma que “merecedor del derecho a voto es quien lo merece (acción previa requerida) y estas orates -en relación a las feministas- no parecen hacer nada para merecerlo”.
Otro registro de Kaiser, difundido a través de redes sociales, muestra cómo el legislador electo se refiere en duros términos a las mujeres que son víctimas de violación.

  • GABRIEL BORIC FONT

Desde la otra vereda comenzaron a salir a la luz, diversos dichos del candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric Font,(35)en ese contexto detalló lo siguiente: “Tanto color que se da la Dominique Gallego y su único mérito fue mostrar las tetas en un reality” lo señaló el año 2012.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

TE PUEDE INTERESAR ➡️Rafa Araneda regresa a Estados Unidos, con miedo a no ver más a su madre

Corte ordenó la eliminación inmediata de funa que atribuye responsabilidad a jefaturas, en muerte de enfermeras en Viña

Leave a Reply