Luksic : “Jamás imaginé que vería a la DC apoyando un candidato presidencial de extrema izquierda”

| Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

El ,Andrónico Mariano Lukšić Craig (67), arremetió ayer 29 de noviembre contra la Democracia Cristiana (DC), mostrando su molestia por la decisión de la coalición de respaldar al joven candidato Gabriel Boric Font,en la segunda vuelta presidencial.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Detienen a funcionario de Gendarmería acusado de asesinar a suboficial de la institución en el sur del país

  • ¿QUÉ DIJO ANDRÓNICO LUKSIC?

En su cuenta de redes sociales, Luksic calificó a Boric como un “candidato presidencial de extrema izquierda”, y que su principal soporte programático es el Partido Comunista (PC), asegurando que han despreciado a figuras como Patricio Aylwin y a han validado la violencia.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

TE PUEDE INTERESAR ➡️Kast viaja a Estados Unidos para tratar temas económicos y políticos de nuestra nación

  • DEMOCRACIA CRISTIANA

Cabe recordar que el día domingo 28 de noviembre, la Junta Nacional de la Democracia Cristiana decidió respaldar a Boric para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, pero descartando la posibilidad de formar parte de un eventual gobierno.

El político Comunista agradeció a la Junta Nacional de la Democracia Cristiana, el apoyo que le entregaron para la segunda vuelta y expresó que busca convocar a todos quienes se sientan parte de la democracia y que no quieren retroceder en materia de derechos humanos.

“Asumo el desafío y la responsabilidad de convocar a todos quienes se sienten parte de la democracia y que no quieren que retrocedamos en materia de derechos humanos como propone la derecha en Chile”, Concluyó.

Víctor Chanfreau se molestó por video que se filtró apoyando al régimen dictador de Nicolás Maduro

Leave a Reply